Cloud Contact Center Software de Five9

“Simplemente tengo más control de todo”
Tom Rocca, Presidente, SupportSeven
Soluciones en la nube para todo centro de contactos: para llamadas entrantes, salientes o combinadas

Estas soluciones—tanto para call centers Inbound como Outbound—son completas e incluyen: ACD, IVR, Dialer Predictivo, Grabación, WFM entre otras cosas. Están completamente integradas y diseñadas para las empresas poder maximizar la productividad de los agentes y mantener los costos sumamente bajos.

Como el software es "cloud-based", clientes evitan costos altos de entrada (upfront-costs) tanto para hardware como software—y tiene la capacidad de escalar conforme la demanda crezca, y además puede implementarse en cualquier lugar por la funcionalidad de la nube. Centros pequeños logran funcionalidad de nivel Enterprise sin el costo, centros medianos pueden escalar y responder rápidamente a demanda, y centros grandes obtienen funcionalidad y confiabilidad de primera categoría.

Five9 en Latin America

Five9 es una compañía global, con más de 1,600 clientes en 5 continentes incluyendo América Latina. Nuestro equipo de ventas se habla español y puede trabajar con su organización para llevar el poder de la nube al centro de contacto o Near-Shore Operaciones.

Five9 Latín America
Keith Bennett, Sales Director
Se Habla Español
+1 (770) 992-4406
Skype keith.bennett007
KBennett@five9.com

Virtual call center solutions Descargar la ficha técnica del producto
Más información sobre las soluciones de Five9 para centros de llamadas entrantes, salientes y una combinación de ambas.
 
Más Datos Producto
Five9 Referral Program

Estamos buscando clientes como también partners en la región de Caribbean y Latín America. Por favor, déjanos saber si tiene proyectos y quiere revisar sus requerimientos con Keith Bennett, Sales Director Latín America.

Al referirse al centro de contacto colegas Five9, usted puede ser elegible para las comisiones de ventas. Regístrese para obtener Five9 programa de referencia y comience a hacer referencias. ¡La inscripción es gratuita, y cada remisión gana 10% de comisión sobre las cuotas de licencia para recoger hasta 12 meses!

 
Nuestros Clientes
Five9 customers who use virtual call center solutions
  •